La temporada RBI Venezuela llegó a su fin

La temporada RBI Venezuela llegó a su fin

El torneo organizado por Empresas Polar en conjunto con la Major League Baseball fue todo un éxito

En el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, sede San Joaquín, estado Carabobo, se realizó la clausura de la novena temporada del RBI Venezuela de Empresas Polar, que es un torneo que se lleva a cabo en conjunto con la Major League Baseball y ofrece becas universitarias a los jugadores, charlas motivacionales, formación nutricional, desarrollo en su rendimiento deportivo, entre muchas cosas más.

A lo largo de cuatro meses se disputaron 48 partidos, en los que 120 jóvenes dieron todo para alzarse con el campeonato. El torneo se dividió en dos categorías, como lo son Senior y Junior, de las cuales había cuatro equipos por cada una, los nombres de los conjuntos eran alusivos a las marcas que patrocinaron el evento, que fueron: Maltín Polar, Pepsi, Harina P.A.N y Gatorade.

El campeonato en la categoría Senior se lo llevó el equipo de Pepsi, derrotando en la final a Harina P.A.N, mientras que por los Junior la gran final fue la misma pero con distinto ganador, esta vez Harina P.A.N se llevó los honores, luego de un juego electrizante de principio a fin.

Dayana Rojas, gerente del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, habló sobre la experiencia vivida, “Estamos muy satisfechos por los excelentes resultados del grupo de atletas de este año. Los 16 más destacados tendrán la oportunidad de participar en el showcasecon cazatalentos de equipos de las Grandes Ligas”, aclaró Rojas.

La temporada del RBI Venezuela de Empresas Polar otorgó becas en la Universidad de Carabobo y la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC), a varios jugadores del programa destacados en sus estudios y en el rendimiento deportivo.

 

|| Antonio Sanseverino
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario