Inauguración del Mundial estuvo cargada de mucho color y buena música (Fotos)

Inauguración del Mundial estuvo cargada de mucho color y buena música (Fotos)

Este jueves inició el Mundial Rusia-2018 con la acostumbrada ceremonia inaugural realizada este año en el Estadio Olímpico Luzhniki, Moscú, evento que precedió el partido inicial entre Rusia y Arabia Saudita, ambos pertenecientes al Grupo A.

Como era de esperarse, antes del pitazo inicial se recreó una gran fiesta de inauguración con mucho color y música. El portero Iker Casillas, quien fue campeón mundial con España en Sudáfrica 2010, fue el primero en aparecer en el campo de juego parapresentarles a los asistentes la Copa del Mundo en compañía de la modelo rusa Natalia Vodiónova

El campo de juego se transformó en un gigantesco escenario para recibir al recordado futbolista Ronaldo y al cantautor Robbie Williams, quien inició su actuación interpretando su tema “Let Me Entertain You”.

Luego, apareció la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada “Feel”; y a dúo, Robbie Williams y la estrella rusa cantaron el hit “Angels”.

Con Robbie Williams y Aida Garifullina de fondo, ingresó Ronaldo de la mano de un niño ruso para el inicio de honor. Fue el pequeño quien pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia-2018.

La ceremonia de inauguración culminó con Robbie Williams cantando el hit “Rock DJ”. Y, aunque el cantante tenía al público en el bolsillo, casi al cierre de su presentación miró a la cámara y mostró el dedo medio en señal de su ya conocida rebeldía.

 

 

 

|| Fotos AFP / AP / Cortesía

 

 

Deja un comentario