Expo Novios y Quinceañeras un abanico de opciones para tu evento

Expo Novios y Quinceañeras un abanico de opciones para tu evento

Un hotel reconocido de la ciudad aragüeña, se llenó de lujo el pasado fin de semana, al recibir la XIX edición de Expo Novias y Quinceañeras, bajo la producción de la talentosa fotógrafa Karet Vidal.

Al menos 50 compañías provenientes de los estados Carabobo, Lara, Aragua y la ciudad capital (Caracas), hicieron acto de presencia para engalanar algunas de las celebraciones que pueden ser las más importantes en la vida de una mujer.

Asimismo, la muestra estuvo acompañada de los talentos de las empresas asistentes, que de una u otra forma, ofrecen los mejores artículos para la organización y el embellecimiento de tu evento. Entre los ejemplares ofrecidos, se mostraron una gama de opciones para las quinceañeras en relación a vestidos, joyería, tarjetas y hasta la nueva opción para tortas.

Esta edición fue inspirada en la preservación del ambiente poniendo en práctica la naturaleza al decorar. Se pudo observar que entre los colores en tendencia están el morado, fucsia y tonos brillantes. A su vez, se están utilizando las paredes verdes con un ambiente muy natural.

Vidal recalcó que este evento se lleva a cabo anualmente en el país, con una temática diferente. No obstante, el objetivo es dar a conocer lo que está en tendencia.

 


Karet Vidal organizadora de Expo Novios y Quinceañeras
 


Se apreciaron los tonos rosa acompañados de muchas flores
 


María Zia apostó por los colores tradicionales
 


Una mesa llena de dulcesestá siempre presente en estos agasajos
 


El pastel es unos de los principales elementos para el evento
 


El ambiente natural es tendencia actualmente
 


En toda boda las flores no pueden faltar y las rosas siguen en tendencia
 


Se observaron tortas de fondant y decorados de manga

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario