FashionGirls Accesorios

FashionGirls Accesorios

Desde el comienzo de nuestra pequeña tribuna ha habido marcas que han sabido acompañarnos y apoyarnos, una de ellas es FashionGirls Accesorios, por ello es para nosotros un gusto brindarle este espacio.

Arenas Benavides se describe así misma como "Soñadora y echa pa`lante, de una familia numerosa y de padres extraordinarios, que hicieron el esfuerzo de  sacar adelante sus 5 hijos, 2 niños y 3 niñas. Una de esas niñas soy yo, Arenys Benavides".

Nos comenta que siempre ha sido creativa y que fue la necesidad de ayudar a sus padres en sus estudios universitarios lo que la llevó a elaborar para mis amigas cinturones, carteras y cintillos tejidos con pabilo que era lo más económico que existía hace 11 años. 

A los años de haberse graduado en la universidad de Carabobo (UC) de Lic Educación, Mención Educación Inicial y ejerciendo la docencia, surgió FashionGirls Accesorios, una marca que se dedicada a la elaboración de accesorios para las niñas, como cintillos, lazos, ganchos y carteritas.

Nos cuenta Arenys que "los diseños y la confección son elaborados por mi, pero tengo ayuda de mi familia, en cuanto a las compras de material, para transportar los pedidos entre otros".

Asimismo, cuando le preguntamos el origen del nombre de la marca, nos comentó "FashionGirls Accesorios es una combinación de palabras para definir la coquetería de las niñas, idea que surgió de mi hermana, quien me ayudó a elaborar el nombre de mi marca y el diseño del logo".

Desde el año 2014 esta emprendedora está promocionando sus diseños a través de instagram, lo cual le ha abierto una ventana al mundo para dar a conocer sus artes manuales. En palabras de la Diseñadora "a pesar de las adversidades que atraviesa el país he salido adelante, creo que el ingrediente principal para soñar y seguir son las ganas y el amor con el que hago las cosas. Como dicen por allí “en los momentos más difíciles es cuando se puede apreciar de que estamos hechos”.

El diseño más solicitado por su clientela son los cintillos unicornios, pero Arenys nos deja claro que su objetivo es siempre innovar y lograr marcar la diferencia en cada producto que elabora, para así alcanzar el gusto de cada mamá para sus pequeñas.

Para ver y adquirir alguna de sus piezas la pueden seguir a través del instagram  @fashion_girlsaccesorios, por Mercado Libre o a través de mi correo [email protected], los invitamos a que no se pierdan sus bellas piezas, coloridas, diferentes y alegres.

 

Locas-por-lo-nuestro-001_1

Locas-por-lo-nuestro-001_1

 

 

--
Por: Locas por lo Nuestro
Denise Alsina / Yhosseline Luna
Instagram: @locasporlonuestro
Twitter: @locasxlonuestro
Email: [email protected]

 

 

Deja un comentario