Papacitos del espectáculo celebran su día

Papacitos del espectáculo celebran su día

Papacitos del espectáculo celebran su día        

Este domingo se festeja el día del padre, he aquí una recopilación de los papás más sexys del mundo del espectáculo

El tercer domingo de Junio se celebra el Día del Padre y no podemos olvidar felicitar a los papás más sexys del mundo del espectáculo que, si bien nos conquistaron con su belleza, ver su lado tierno te robará el corazón.

De acuerdo con la Verdad, estos son los papás más guapos del espectáculo.

 

Juan Carlos García

Actor venezolano que cautiva muchas mirada por su porte y espectacular cuerpo es unos de los papá papacitos de nuestra tierra, este atractivo hombre tiene dos hijos Gabriel García y Fernanda García ambos con la belleza de este bom bom .

 

Luis Chataing

Es un locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano que nos ha hecho reír a carcajadas y por eso se lleva un 10 y es también un exitoso papá, el comediante es padre de Luis Ignacio Chataing y Sebastian Andrés Chataing

 

Julián Gil

Este argentino sí que roba suspiros debido a que luce divino y de gran porte, tanto así que conquistó el amor de una de las mujeres más hermosas del espectáculo como lo es Marjorie De Sousa, y aunque todo terminó en pleitazo, esa es otra historia. El actor es el feliz padre de Nicolle, Julián y Matías Gil de quienes se ve es un orgulloso padre.

 

David Bekcham

El futbolista y modelo británico es considerado todo un ícono,  y es que además de su buen sentido de la moda tiene un físico que derrite.

 

Will Smith

En los 90's fue el "Príncipe del Rap" y hoy es el rey de su casa. Este divertido y atractivo actor siempre es considerado entre los hombres más atractivos del mundo, y hoy lo elegimos entre los papás más guapos.

 

Willliam Levy

Cuando comenzó su Carrera se le comparó con el actor estadounidense Brad Pitt, debido a que ambos son rubios y con una cara angelical, pero al final el cubano logró hacerse de un nombre en el mundo del espectáculo donde en un reality show conoció a la modelo Elizabeth Gutiérrez con la que tiene dos hijos: Kailey y Christopher.

 

Ricky Martin

El que no podía faltar en esta lista es este cantante que nos fascina a todos debido a su talento, carisma y obvia galanura. Luego de salir del clóset y declararse abiertamente homosexual, este intérprete quiso convertirse en padre y así lo hizo al rentar un vientre y tener a los gemelos Valentino y Matteo, quienes heredaron su lindura.

 

Cristiano Ronaldo

Está de sobra mencionar por qué el delantero del Real Madrid se ha convertido en el favorito de muchas mujeres, ya que además de ser un atleta destacado también es modelo y nos roba más de un suspiro cuando lo vemos cómo cuida a sus pequeños: Cristiano, Eva María y Mateo. Sin duda, ¡un partidazo!

 

 

|| Yirvis Vásquez

 

 

Deja un comentario