Aspirantes se disputan la corona del Mini Aragua 2018

Aspirantes se disputan la corona del Mini Aragua 2018

Un total de 15 niñas con edades comprendidasentre 4 y 16 años se disputarán la corona al concurso de belleza Mini Aragua 2018 el próximo 29 de junio en las instalaciones de un reconocido centro comercial de la entidad aragüeña. Uno de los concursos más importantes a nivel nacional y que tiene como finalidad mostrar una vez más la belleza, espontaneidad y talento infantil que caracterizan a las niñas del estado Aragua.

Las aspirantesvisitaron las instalaciones del diario El Periodiquito como parte de sus actividades previas a la coronación.

La directora de la Organización Mini Aragua, informó que para esta edición, las candidatas se disputarán el título de belleza en cuatro modalidades,Baby Aragua, de 4 a 6 años; Mini, de 7 a 10 años; Pre Teen, de 11 a 14 años y Teen, de 15 a 17 años.

“Tendrán una preparación previa con clases de pasarela, oratoria, expresión corporal, además de recibir un impulso importante para su crecimiento a través de firmas de reconocidas marcas del país”.

La ganadora obtendrá un cupo directo al Mini Venezuela 2018 y diversos premios. Los organizadores invitaron a la colectividad a conocer más detalles del concurso infantil a través de sus redes sociales: Twitter e Instagram:@mini_aragua.

 

|| Yirvis Vásquez

 

Deja un comentario