27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Imputados por femicidio agravado los homicidas de Nazareth Marín

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Los responsables fueron identificados como Keny Díaz y Keisler Pérez, quienes serán imputados y Miller Ochoa, cómplice del asesinato

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, reveló a través de Twitter que fueron aprehendidos Keny Díaz y Keisler Pérez, por su responsabilidad en el asesinato de Nazareth Marín, trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), así como Miller Ochoa, cómplice del hecho. Serán imputados por el Ministerio Público bajo los delitos de femicidio agravado y violencia sexual.

“Aprehendidos para ser imputados por el @MinpublicoVEN Keny Díaz y Keisler Pérez, (por) los abominables delitos de femicidio agravado y violencia sexual; así como Miller Ochoa por cómplice necesaria en el delito de femicidio agravado y violencia sexual contra la víctima Nazareth Marín”, escribió el titular del Ministerio Público.

Familiares de Nazareth Marín acusaron en días previos a Keisler Josué Pérez Martínez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el asesinato de la joven de 27 años que desapareció el pasado 19 de marzo, cuando se trasladó a la playa con un supuesto grupo de amigos. De acuerdo con los estudios forenses, la joven fue drogada, abusada y posteriormente estrangulada, hasta causarle la muerte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!