29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmantelaron banda “El Acarigüita” por robo

AN / Foto cortesía

Funcionarios de la Delegación Municipal Acarigua en el estado Portuguesa, desmanteló la banda delictiva “El Acarigüita”, en los sectores La Victoria y 19 de Marzo, de la parroquia El Playón, así lo informó el director nacional, Douglas Rico.

Rico detalló que estos sujetos quedaron identificados como Darwin Alberto Álvarez Ramos (27), líder de la banda, apodado “El Acarigüita”, solicitado por fuga de detenido y con 11 registros policiales por porte ilícito de arma de fuego, robo, hurto agravado, hurto, drogas y hurto genérico común; Luis Ismael Morales (26), apodado “El Malandro Ismael”; Jean Carlos Álvarez (39), apodado “El Negro” y Yeferson Josué Manzano Barón (27), apodado “El Yei”, con cuatro registros por drogas, hurto y robo.

La detención se materializó luego de que los aprehendidos realizaron un robo a un local comercial ubicado en el sector 19 de Marzo de la avenida Andrés Bello, perteneciente a una pareja de asiáticos. En el hecho, golpearon al hombre y con la mujer cometieron actos lascivos y profirieron palabras obscenas, de acuerdo a lo reseñado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!