Alemania sigue con vida tras golazo de Toni Kroos

Alemania sigue con vida tras golazo de Toni Kroos

El estadio Fisht, de Sochi, fue el centro de uno de los partidos más emocionantes y evocativos del Mundial de Rusia 2018, cuando Alemania y Suecia se enfrentaron en una batalla campal donde resultaría ganadora el conjunto teutón 2-1.

Desde el primer tiempo, los dirigidos por Joachim Low trataron de buscar el partido a toda costa, gracias el buen trabajo en el mediocampo de Toni Kroos y el constante ataque de Marco Reus y Timo Werner.

Pero esto no sería excusa, para que el equipo sueco comandado por Emil Forsberg no atacara, ya que en el primer tiempo los "azules y amarillos" tendrían las más chances del partido.

Y esto funcionaría, ya que en el minuto 32, motivado a un error de Toni Kroos en un pase, el mediocampista Viktor Claesson robaría la pelota y mandaría un centro para Ola Toivonen, el cual se encargaría de anotar el 1-0 del encuentro.

Luego de este gran golpe, el conjunto escandinavo se agrandaría, pero comenzando el segundo tiempo Alemania demostraría su condición de campeón del mundo y al minuto 48, y gracias a un centro de izquierda de Timo Werner, Reus anotaría el empate para los alemanes.

A partir de esta acción, el encuentro sería totalmente para los alemanes, pero sin que los suecos se descuidarán.

Pero en el minuto 82, los de Low se quedarían sin Boateng, ya que este sería expulsado.

Aunque cuando ya todo estaba perdido y los conjuntos europeos ya se conformaban con el empate, llegaría el salvador de este encuentro: Toni Kroos.

Con un tiro libre, el jugador del Real Madrid le daría la victoria al conjunto alemán 2-1 ante un Suecia que nunca se rindió.

Con este resultado Alemania sigue con vida en el torneo con 3 puntos, pero de tercer lugar. Mientras que México y Suecia están de primero y segundo respectivamente.

Con información de GV

Deja un comentario