22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo mataron a golpes para robarlo en Lamas

|| Yirvis Vásquez / Fotos: Yirvis Vásquez

El terrible crimen se registró en el sector de Los Caobos de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas

Un humilde trabajador, con residencia en Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas, del estado Aragua, resultó muerto luego de recibir una fuerte golpiza por parte de unos delincuentes, quienes lo interceptaron para robarle lo que se había ganado con mucho sacrificio.

La víctima fue identificada como Williams José Quintero García, de 46 años, quien se ganaba la vida como albañil, estaba residenciado en el sector Los Caobos de este municipio. La señora Teresa García, tía del ahora occiso, señaló que los hechos se produjeron inicialmente el pasado 14 de marzo, cuando su sobrino regresaba de su jornada laboral y cerca de la estación de servicio en la calle Bolívar, al parecer fue interceptado por unos sujetos aún por identificar, quienes para quitarle 20 dólares de su pago semanal, le propinaron una severa golpiza que lo dejó mal herido.

AL CDI

García agregó que a Williams Quintero lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde solo le mandaron unos medicamentos y dieron de alta. “Mi sobrino desde ese día se sentía mal, tenía muchos dolores en el cuerpo y la cabeza, por ello lo llevamos hasta el Hospital Central de Maracay, pero por falta de unos exámenes, el médico no lo trató con más profundidad y solo le dieron otros medicamentos y lo mandaron para la casa nuevamente”.

FALLECIÓ

Ayer en la tarde, el albañil volvió a sentirse mal en su vivienda y lo trasladaron nuevamente al CDI de Santa Cruz, donde falleció cuando era atendido por los médicos de guardia. De inmediato se dio aviso a los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

NECROPSIA

El cadáver de Williams Quintero lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, de modo que con la necropsia se determine cuál fue la causa de muerte, sin descartar que por los múltiples golpes que recibió esa noche, le provocaron politraumatismos y lesiones en la cabeza.

No obstante, los funcionarios de homicidios ya adelantan las pesquisas para dar con los responsables, de quienes se dijo podrían ser unos reconocidos azotes de la zona.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!