Abatidos tres sujetos en un enfrentamiento

Abatidos tres sujetos en un enfrentamiento

En el lugar del hecho se incautaron diversas armas de fuego que serán sometidas a averiguaciones para verificar en que delitos fueron utilizadas

Aproximadamente a las 10:30 am del pasado viernes la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y una banda de antisociales denominada “El Piedrita”, se enfrentaron en Rosario de Paya, hecho que dejó tres presuntos delincuentes abatidos.

Los individuos respondían a los nombres de Jonathan Brito Martínez (37), apodado “el Piedrita”, líder la banda criminal; Jhoan José Ferrer (28), alias “Nariz de Mordisco” y Erick Aldair Delgado Agüero (30), conocido con el remoquete de “el Erick”.

La contienda armada tuvo lugar en la calle 13, sector Río Seco de Rosario de Paya, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño, lugar donde cayeron mortalmente heridos los sujetos.

 

REQUERIDOS POR LA JUSTICIA

Los tres sujetos eran solicitados por la subdelegación de Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en distintas fechas.

“El Piedrita”, era buscado por fugarse de la estación policial de Arturo Michelena, luego de ser aprehendido por la muerte del funcionario de la PBA Kleiber Carrillo, encontrado muerto el 7 de febrero del presente año dentro del calabozo.

Asimismo, “Nariz de Mordisco” era solicitado por el Tribunal Primero de Adolescentes de Aragua con fecha del 18 de septiembre del año 2016.

Entre los delitos cometidos por los sujetos destacan el robo, extorsión, atraco a mano armada, cobro de vacuna y desplazamiento de comerciantes y productores.

 

EVIDENDIAS INCAUTADAS

En el lugar del hecho se logró la recuperación de una escopeta calibre 12, sin seriales visibles; un escopetín, calibre 44 y una pistola, calibre 22, equipo que era utilizado por los presuntos maleantes para hacerle frente a la comisión policial.

El Piedrita era el líder negativo de la banda criminal que llevaba su mismo nombre

“El Piedrita” era el líder negativo de la banda criminal

 

 

 

María Belisario

Fotos Cortesía

Deja un comentario