Marco Torres promete fortalecer sector económico de Aragua

Marco Torres promete fortalecer sector económico de Aragua

El gobierno regional busca generar equilibrio en el mercado y fortalecer el sistema productivo

El mandatario del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una reunión de trabajo para evaluar los avances de la gestión de gobierno. Entre los puntos más importantes, estuvieron las medidas económicas y el fortalecimiento del sector productivo de la región.

Además, hizo énfasis en el reimpulso del sector minero en la entidad.

El gobernador del estado Aragua, resaltó que “buscan convertir la entidad en el epicentro productivo de toda la región central”. Para ello, el ejecutivo regional buscará en principio detener los factores que generan desequilibrio económico, como es el caso de la especulación y el mal uso de los bienes del estado.

Asimismo, manifestó que “la reactivación de la empresa Loma de Níquel ubicada en el eje este de la entidad, fue de gran importancia para fortalecer el sector económico de la región, así como también para convertir al estado en la entidad más productiva de toda la región central”.

 

Mejoras en el ornato

“La recreación de la familia aragüeña es otro de los puntos importantes dentro del programa de gobierno, por ello se han inaugurado espacios que fomentan el entretenimiento y la unión”, aseguró Marco Torres.

Rememoró que recientemente fue inaugurado el Parque Felipe Guevara Rojas. “Esta es una obra emblemática que se suma a la serie de espacios restaurados para el esparcimiento y la sana convivencia”.

El gobernador afirmó que “también se ha avanzado en la recuperación del casco histórico religioso de la ciudad especialmente en la rehabilitación integral de la Catedral de Maracay, el Santuario de la Madre María de San José, el embellecimiento de la plaza Girardot y el rescate del Museo de Antropología”.

EP

Foto Cortesía

Deja un comentario