34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: “La mitad de los corruptos capturados están confesando”

Agencias Nacionales / Foto Cortesía

El mandatario nacional dijo que se acogieron al “recurso de la delación”

Nicolás Maduro, se refirió sobre la trama de corrupción por parte de funcionarios chavistas y empresarios, “Ya tenemos la confesión de casi la mitad de los capturados, de las fechorías y de los robos que estaban cometiendo contra nuestra República. Todos han confesado y se han acogido al recurso legal de la delación y lo están diciendo todo”.

Maduro aseguró que “he dirigido personalmente esta operación desde hace semanas junto a un grupo importante de funcionarios de investigación de la Policía Nacional. Pudiéramos decir que esta etapa es apenas un golpe de muchos más que vamos a dar contra las bandas de mafiosos estén donde estén, yo me lleno de ira, me indigna, que personas que uno le tenía confianza robaron al pueblo en circunstancias tan difíciles”, sentenció el mandatario nacional.

Aseguró que no se detendrán, “Tenemos una misión casada. La Venezuela de bien y la Venezuela de la corruptela, cuando procedimos a andar con esta investigación sabíamos que íbamos a dar un golpe severo contra las tramas podridas de corrupción. No nos vamos a detener en la lucha contra los mala mañosos, los corruptos, los bandidos voy a llevar todas las circunstancias que pueda llevar contra todos”.

El presidente Nicolás Maduro reveló además que “Los empresarios que están metidos en esta corrupción son muy poderosos, ustedes los van a ir conociendo estos días, son muy poderosos. Apenas se han logrado capturar una parte de las riquezas, mansiones, en el Country Club, donde hacían orgías, terrible”.

UNA PARTE

“Yo estoy seguro que se capturó apenas una parte, pero lo grueso lo tienen oculto, por eso pido el compromiso de conseguir todos los bienes que se robaron. Estamos obligados a ganar este pulso, tengo en mi corazón que esto es apenas una parte, que el resto lo tienen escondido, los organismos de este país me tienen que garantizar que ese dinero que se robaron tienen que encontrarlo y debe ser usado en recursos para el país”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!