Detenidos dos de “Los Topos de Petare”

Detenidos dos de “Los Topos de Petare”

Dos hombres identificados como José Gabriel García Durán (57) y Alejandro López Ruiz (24), fueron aprehendidos el pasado sábado en Cagua municipio Sucre, cuando fueron encontrados en flagrancia, robando diversos materiales de una reconocida empresa ubicada en la ciudad.

Transcendió que la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) realizaba el respectivo patrullaje inteligente en la Zona Industrial del sector Las Vegas, cuando avistaron un camión 350, color blanco en las afueras de la compañía Latinfilter, por lo que procedieron a inspeccionar el lugar, hasta darse cuenta que en la pared de la industria había un boquete abierto con materiales de la industria que estaban siendo ultrajados.

Posteriormente, procedieron a capturar a dos de las personas que estaban en el lugar, mientras unos cuatro individuos se dieron a la fuga junto con el camión que estaba en lugar, vehículo que se encuentra plenamente identificado, según información suministrada por el supervisor jefe Andrés Adalfio. Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público.

El procedimiento se debió a los dispositivos de seguridad que se vienen realizando en todo el municipio cumpliendo con las instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Juan Sulbarán, y el director general de la PBA, coronel José Gregorio Viloria. 

 

 

 

.Uno de los detenidos tiene 57 años de edad y es proveniente de Petare estado Miranda

Uno de los detenidos tiene 57 años y es proveniente de Petare estado Miranda

 

Filtros de aceites es parte de la mercancía incautada en el lugar de los hechos

Filtros de aceites es parte de la mercancía incautada en el lugar de los hechos

texto y foto 

María Belisario 

Deja un comentario