Ciudadanos denunciaron aumento en los precios

Ciudadanos denunciaron aumento en los precios

Los ciudadanos que visitaron el Mercado Libre de Maracay denunciaron el exceso en el valor de los productos expendidos en las instalaciones. Indicaron que es necesario aplicar más control, en vista de los abusos que se comenten en algunos rubros.

Según lo comentado por la ciudadana Zoraida Pérez, usuaria recurrente del mercado, “la situación es horrible, los precios de la mercancía siguen siendo iguales, incluso algunas cosas aumentaron su costo, todo se volvió inalcanzable”, manifestó.

Además, resaltó que uno de los productos más adquiridos por ella es el cartón de huevos que según costaba Bs.F 2.500.000 (Bs.S 2.500), costo que para ella es elevado.

Las personas manifestaron que luego de la toma del Mercado Mayorista en el municipio Santiago Mariño y del Mercado Libre en Girardot, por parte de funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en conjunto con efectivos policiales y alcaldes de dichas jurisdicciones el pasado miércoles, se esperaba un mejor control en los precios de la mercancía, como su disminución o equilibrio en las formas de pago.

JRE

fotos: HG 

Deja un comentario