21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras las rejas una joven por extorsionar a sus clientes

|| Redacción El Periodiquito / Foto Cortesía 

A la aprehendida le fue incautado un celular IPhone y un vehículo Jeep Cherokee

Keidy Alexandra Bastidas Medina (21), fue aprehendida por incurrir en el delito de extorsión, según informó en horas de la noche de ayer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Explicó que funcionarios de la División de Investigaciones de Extorsión, base Aragua, materializaron la detención, al verificar que la joven, a través de redes sociales, se dedicaba a captar a sus víctimas, a las que les ofrecía servicios sexuales.

Luego que los caballeros accedían, Bastidas graba los encuentros íntimos sin que las víctimas se percataran, para posteriormente solicitarles grandes sumas de dinero, a cambio de no publicar el material audiovisual.

Durante la detención que se concretó en el sector Los Hornos, parroquia Palo Negro del municipio Libertador, funcionarios de la policía científica incautaron como evidencias, un celular IPhone, en el que tendría los videos y un vehículo Jeep Cherokee, placa AD320VK. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 118º del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!