21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Roy Moreno llega renovado en este 2023

Un hombre fiel a sus creencias y pasiones. Posee una estirpe imponente, una perseverancia a máxima escala, un valor agregado que lo distingue del resto.

Este joven venezolano se ha ganado la aceptación y cariño del público latino por su gran talento y profesionalismo en el mundo de la televisión, lo que lo ha impulsado en todas las plataformas sociales.

Actualmente cautiva la pantalla venezolana en la revista matutina “tves en la mañana” donde lleva entretenimiento a los hogares venezolanos con lo que más ama hacer la animación. Y por si fuera poco para este 2023 se estrene en la gran pantalla con la película venezolana “Mi Abuela está loca de remate” donde tuvo una participación especial.

Destaca la importancia del entretenimiento para Venezuela. Explicó que no buscan desviar la atención de la realidad que atraviesa el país. “Solo queremos decir que hay espacio para todo”, expresa Moreno.

Por otra parte, el conductor es partidario de que la televisión está hecha no sólo para entretener a la audiencia sino también para impartir valores y eso es lo que pretende hacer desde esa tribuna

Asegura que sigue haciendo televisión porque cree en el país por lo que sigue trabajando y esforzándose para ser ejemplo de superación para muchos jóvenes del país.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!