Cacique Maracay inauguró salón de belleza Kariña

Cacique Maracay inauguró salón de belleza Kariña

Con el propósito de impulsar procesos productivos alternativos, la Junta Directiva de la empresa Cacique Maracay inauguró el salón de belleza Kariña, espacio destinado a ofrecer servicios de peluquería, barbería y quiropedia, entre otros, a los trabajadores y trabajadoras de la fábrica.

El corte de cinta inaugural estuvo a cargo de la vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), Vicmar Olmos, del gerente general de la empresa Cacique Maracay, José Gregorio Hernández y demás integrantes de la junta directiva de la fábrica, así como del presidente de Papeles Lucianos, Luciano Santos.

En este sentido, el gerente general José Gregorio Hernández, indicó que desde Cacique Maracay se promueve la consolidación de otras 10 microempresas, destinadas a fortalecer el ingreso familiar. “Los trabajadores pasan a ser los administradores de estas microempresas, y de esa forma también estamos impulsado su crecimiento personal y profesional”, aseveró.

De igual forma, comunicó que entre los demás proyectos que impulsará la empresa se encuentran la Ruta Turística Cacique Maracay, el proyecto de viviendas Ciudad Cacique Maracay, además de la Aldea Cultural y Recreativa que se construye en las instalaciones de la fábrica.

Es importante resaltar, que en el salón de Belleza Kariña, ubicado en la avenida Bermúdez de Maracay, se brindarán descuentos especiales a las trabajadoras y trabajadores de Cacique Maracay, mientras que para el público en general se ofrecerán precios por debajo a los establecidos en el mercado. Es preciso recordar que el horario de funcionamiento del salón de belleza será de lunes a sábado entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

 

 

 

Deja un comentario