Maravel JW un nuevo amanecer para la mujer venezolana

Maravel JW un nuevo amanecer para la mujer venezolana
En Venezuela una tierra de soñadores donde se conjugan ideas, realidad, estilos y cultura. La moda permite lucir bella te inspira como mujer de grandes retos, es un elemento que te conecta con esa personalidad es el equilibrio de las emociones y las energías.
 
Así nace la  talentosa orfebre venezolana radicada en San Juan de los Morros Yamilet Maravel, mezclando y experimentado un toque de luz para cada pieza que crea son joyería de lujo en diferentes motivos geométricos coloridos que permite que cada figura resalte el estilo moderno de la nuevas féminas alrededor del mundo.
 
La nueva colección "Venezuela In The World" es una oda a la historia de nuestros antepasados, resaltando el arte y la idiosincracia el equipo creativo de la marca realizo una sesión de fotos en los maravillosos  espacios del Hotel " CASA ROSADA" ubicado en frente al Malecón de Puerto Cabello, reflejamos la diversidad de cada rostro para esta campaña y apoyamos lo hecho en nuestro país utilizamos el outfit de grandes diseñadores como Olga Bolaños, Rolando Bracho y Magnolia  el cual fue el click perfecto para acompañar esta composición fotográfica.
 
 
Maravel es fiel creyente de su país el cual le agradece mucho por inspirar sus pensamientos, donde cada vivencia la toma como reinvención para sus colecciones, su inquietud y constantes viajes son el motor para involucrarse cada vez más en sus proyectos.
 
Los accesorios de la firma "Maravel Jw " es una búsqueda entre lo estético, la elegancia, la iluminación y la expresión bajo un proceso creativo exhaustivo de conceptos y tendencias alimentados por la magia de la diseñadora y el amor de realizar experimentando y visualizando la belleza y el look de las chicas en los diferentes estilos y culturas.
 
Entre los proyectos que tienen para este año se encuentran la internacionalización de la marca en otros países como España, México, Miami  entre otros paises junto con la gira de medios,
 cabe destacar que recientemente la creativa Yamilet  Maravel estuvo de visita en República Dominicana donde sus piezas jugaron un papel importante se encuentran expuestas en las vitrinas de tan espectacular país conectando ambas culturas.
 
FOTOGRAFÍA: @AXELFOTOGRAFIAVE 
PRODUCCIÓN: @GLOMYMENASTYLE @LANENAVARELA
MAKE UP: CARLOS VEGAS
LOCACIÓN: @LACASA_ROSADA
REDES SOCIALES: @ALEMELIAN2 
 
TE INVITAMOS A SEGUIRLA:
 
INSTAGRAM: @MARAVELJW
 
 
_DSC9859
 
 

 

 

Deja un comentario