Conoce cómo adelgazar en una semana con vinagre de manzana

Conoce cómo adelgazar en una semana con vinagre de manzana

El metabolismo, el exceso de pan y dulces, la falta de ejercicio, la edad y otros factores ocasionan que bajar de peso, o mantenerlo, sea toda una “odisea” lo cual ha llevado a descubrir un truco, que hasta ahora, ha funcionado: el vinagre de manzana.

Un remedio muy bueno y eficaz de acuerdo a Mehmet C. Oz, coautor de “You on a diet” es es el ácido acético contenido en el vinagre de manzana el cual puede activar las células encargadas de quemar las grasas.

¿Cómo tomar vinagre de manzana para adelgazar?

El vinagre de manzana contiene potasio, pectina, ácido málico y calcio, componentes que favorecen el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento, y mejoran la digestión.

Preparación: En un vaso de agua simple, disuelve 2 cucharadas de vinagre de manzana, con una pizca de bicarbonato de sodio.

Ingesta: Ingiere media hora antes de cada comida (las 3 principales), o bien, a primera hora del día (ayunas) vinagre de manzana para adelgazar en una semana.

¡Ojo! Es importante diluir el vinagre de manzana, porque la acidez de éste puede dañar el esmalte de tus dientes o irritar tu estómago y como otro truco; evita su ingesta si sufres de reflujo, gastritis o colon irritado.

GV

Deja un comentario