Se incendió tapicería en San José

Se incendió tapicería en San José

incendio-tapiceria-210916-nPropietarios registraron una pérdida material que alcanzaría el millón de bolívares

A las 11:20 am de este martes se registró un incendio en un establecimiento dedicado a la tapicería de muebles ubicado en la calle 12 de San José en Maracay. El siniestro dejó pérdidas materiales que alcanzarían el millón de bolívares.

Freddy Castillo, dueño del local Maryfred situado en la casa número 10, explicó que el hecho se produjo luego que los encargados de un local de instalación de sonido para vehículos realizaran trabajos de soldadura y las chispas que se originaron cayeran en el techo de la tapicería.

“Ahí mismo comenzó a correr el fuego por los muebles que estaban cerca y se produjo el caos que gracias a la intervención de los vecinos que ayudaron con tobos de agua y los bomberos se pudo controlar”, comentó el dueño del lugar.

El teniente Ozni Ramírez, jefe de la sección de guardias detalló que el incendio fue apagado por diez funcionarios que se movilizaron entres unidades. “También debemos destacar que una ambulancia nuestra que estaba en el Seguro Social llegó primero y evitó que los daños fueran mayores”, detalló.

incendio-tapiceria-210916-001 incendio-tapiceria-210916-002 incendio-tapiceria-210916-003 incendio-tapiceria-210916-004

Franneidy Tinoco Vargas Foto Jairo Araque

Deja un comentario