Asesinada adolescente de 13 años en Linares Alcántara

Asesinada adolescente de 13 años en Linares Alcántara

adolescente-asesinada-210916-nFuentes policiales indicaron que la víctima estaba junto a su novio y supuestos enemigos del joven lo atacaron

En medio de un fuerte tiroteo registrado a las 10:30 pm del pasado lunes en la calle El Milagro del barrio El Valle del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), fue asesinada una adolescente de 13 años.

Versiones policiales revelaron que el hecho de sangre ocurrió cuando la víctima,de nombreDarianny Palacios González,se encontraba hablando tranquilamente con su novio, identificado como Rafael José Tovar Pérez (21), alias “El Fresa”, momento en el cual fueron sorprendidos por dos supuestos enemigos que iniciaron el intercambio de disparos.

Sus agresores llegaron disparando lo que ocasionó que Palacios González recibiera varios impactos de bala en el pecho, mientras “El Fresa”recibió los disparos en el brazo.

Las víctimas fueron trasladadas al ambulatorio de la localidad donde la muchacha fue ingresada sin signos vitales, mientras su noviofue aprehendido por funcionarios de la Policía de Aragua (PA), quienes lo entregaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que los otros dos sujetos que lograron huir quedaron identificados como Joiner Alexander Gravesander (25), alias “El Joiner” y un adolescente de 17 años apodado “El Luisito”.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios del Cicpc quienes realizaron las pesquisas de rigor. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

Franneidy Tinoco Vargas Foto Jairo Araque

Deja un comentario