Mataron a joven en Río Seco

Mataron a joven en Río Seco

muerto-rio-seco-210916-nVersiones familiares señalaron que el muchacho se encontraba en una parada pública para dirigirse al Palacio deJusticia donde se presentaría 

A las 7:40 am de este martes un joven identificado como Ángel Francisco TimudezTimudez (21), fue asesinado de varios impactos de bala por un sujeto que arremetió en su contra por razones aparentemente desconocidas.

Versiones familiares señalaron que la víctima, quien era el menor de siete hermanos, había salido hacía dos meses del Centro de ReclusiónAlayón y había quedado bajo régimen de presentación, por lo que este martes se dirigió al Palacio de Justicia.Sin embargo, mientras esperaba un bus en la parada situada al frente del Centro Comercial Venezuela del sector Río Seco ubicado en la vía a Rosario de Paya, municipio Mariño, fue interceptado por un sujeto.

Todo parece indicar que Ángel Francisco estaba en compañía de sus padres y esposa cuando repentinamente se acercó su victimario, quien sin mediar ningún tipo de palabras le disparó provocándole la muerte de forma inmediata.

Carmen Timudez, madre del infortunado,señaló que desconocen las causas de su asesinato. Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las experticias de rigor.

TimudezTimudez quien dejó a un hijo de dos años en orfandad, cumplió una condena de tres años por el delito de droga. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.

Franneidy Tinoco Vargas Foto Jairo Araque

Deja un comentario