Justin Bieber confirmó en una publicación su compromiso

Justin Bieber confirmó en una publicación  su compromiso

El cantante estadounidense, Justin Bieber, confirmó su compromiso con la modelo Hailey Baldwin por medio de su cuenta de Instagram y compartió dos fotos en las que aparecen juntos.

"Iba a esperar un tiempo para decir algo, pero las palabras viajan rápido". Así comenzó la publicación que Justin Bieber hizo en Instagram para confirmar su compromiso con la modelo Hailey Baldwin.

El cantante, de 24 años de edad, le dedicó un extenso texto a la joven que catalogó como el amor de su vida.

"Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completa y totalmente tuyo y siempre te pondré a ti primero", continuó Bieber.

En la publicación, dirigida sus más de 100 millones de seguidores, declaró que el tiempo de Dios es real y literalmente perfecto, añadiendo además que la fecha en que se comprometieron, día siete del séptimo mes, es el número de perfección espiritual.

"¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor!", citó el cantante para concluir con su publicación

La propuesta de Bieber a la modelo de 21 años, sorprendió a sus fanáticos y a la prensa del espectáculo internacional. El exponente del pop, le propuso matrimonio a Baldwin en un restaurante en las Bahamas el pasado fin se semana. Antes de entregarle el anillo, el personal del local solicitó a los asistentes que guardaran sus teléfonos para evitar que quedaran registros.

La pareja había mantenido una relación intermitente desde hace varios años, y hace un par de meses se les volvió a captar juntos pero sin asistir a eventos públicos que confirmaran su reconciliación.

Con información de EN

Deja un comentario