Cayeron dos primos en Magdaleno

Cayeron dos primos en Magdaleno

El cuerpo detectivesco sigue llevando a cabo el procedimiento, hecho en el que han logrado desarticular a algunas bandas delictivas

Luego de más de cuatro semanas, la Operación Madriguera del Hampa sigue llevándose a cabo por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Desde el pasado lunes, el cuerpo detectivesco ha estado desplegado en varios sectores de los municipios Zamora, José Félix Ribas y José Ángel Lamas, lugares donde dieron con el paradero de algunos presuntos antisociales.

Un primer enfrentamiento tuvo lugar en el sector Villa Puntica de la ciudad de Magdaleno, municipio Zamora, cuando la comisión del Cicpc dio con la ubicación de dos presuntos delincuentes.

Una vez que llegaron al sitio, procedieron a dar la voz de alto, y los delincuentes para evitar ser capturados, decidieron accionar sus armas de fuego, lo que provocó un enfrentamiento que dio fin a sus presuntas carreras criminales.

Los sujetos quedaron identificados como Cristian Donaldo Bolívar Páez (21) y Daniel José Perdomo Bolívar (18), quienes, según informaron sus familiares, eran primos.

Además, la madre de Bolívar Páez y el padre de Perdomo Bolívar, aseguraron que “la situación no ocurrió como los funcionarios quieren hacerlo ver”. Yajaira Bolívar reiteró que “se les escapa alguien de las manos y arremeten en contra de cualquiera”.

Ambos progenitores aclararon que el hecho fue que “sacaron a los muchachos de la casa, y les quitaron la vida muy cerca de allí”, apuntaron. La investigación está siendo llevada por el equipo de laboratorio del Cicpc, quienes se encargarán de esclarecer el caso. 

 

CAYÓ SUJETO EN LA VICTORIA

En la ciudad de La Victoria municipio José Félix Ribas, fue ultimado durante una contienda armada, un individuo del cual se desconoce su identificación.

Trascendió que el presunto delincuente inició un tiroteo en contra de los funcionarios del cuerpo detectivesco, hecho que lo dejó malherido. Posteriormente fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde pereció a los pocos minutos de ser ingresado.

 

Los-municipios-Zamora-y-Ribas,-fueron-dos-de-los-municipios-donde-se-apersonaron-el-cuerpo-detectivesco
Los funcionarios realizaron los operativos en los municipios Zamora y Ribas

 

|| María Belisario De Cián
|| Fotos Ernesto Sánchez / Cortesía

 

Deja un comentario