Rehabilitarán falla de borde en Ocumare y Choroní

Rehabilitarán falla de borde en Ocumare y Choroní

El gobernador Marco Torres informó que las costas aragüeñas serán rehabilitadas para un mejor traslado de turistas y propios

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció la asignación de recursos por parte del presidente de la República Nicolás Maduro, para reparar la falla de borde en las vías que conducen hacia Ocumare de la Costa y Choroní, respectivamente. Especificando la de los sectores Romerito 1, 2 y 3.

El mandatario regional comentó que se están interviniendo 48 puntos de carretera, en el municipio Costa de Oro, donde se estima se utilicen 3.200 toneladas de asfalto, en un tramo vial de 24 kilómetros aproximadamente.

En este orden, destacó que se tiene previsto ejecutar este trabajo en un periodo de 30 días, 10 días para la escarificación y 20 días para la colocación de la carpeta asfáltica, además se utilizarán 3 camiones tipo volteo y una cuadrilla de 28 hombres para mejoras en esta importante arteria vial.

Mencionó que en este municipio se va a realizar una planificación para su embellecimiento integral. “No se trata de solo el asfalto y la escarificación, también es la limpieza de los laterales, es la señalización, todo el apoyo porque vamos a potenciar todas las costas aragüeñas”, manifestó.

 

AVANZAN TRABAJOS EN EL PARQUE ACUÁTICO METROPOLITANO

El gobernador acompañado de su equipo de gobierno, inspeccionó las inmensas instalaciones del Parque Acuático Metropolitano, ubicado en el municipio Girardot.

“Muy pronto estaremos inaugurando este espacio para compartir, para la juventud, los abuelitos, un lugar hermoso, donde se e podrá disfrutar de los diferentes parques, atracciones, ambiente musical entre otras”, informó el gobernador.

Destacó que estos espacios recuperados con esfuerzo y en una alianza estratégica con el gobierno y la empresa privada, fortalecerá el motor turismo en la región.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario