Sectores de Maracay permanecieron varias horas sin luz

Sectores de Maracay permanecieron varias horas sin luz

Las lluvias registradas en distintos sectores de Maracay provocaron la anegación de algunas calles, largas colas, tráfico y afectación del servicio eléctrico en distintas zonas de la ciudad.

Durante un recorrido realizado la tarde de este martes, se pudo evidenciar que algunos sectores como el 23 de Enero, El Castaño, Los Samanes y San Carlos permanecieron sin electricidad por más de siete horas.

En la zona norte de la ciudad, las fuertes lluvias se extendieron por varios minutos. El Castaño fue una de las zonas más afectadas lo que provocó la explosión de un transformador.

 

LAS NUBES SE MANTENDRÁN

Por otra parte, el Capitán José Brito del Servicio Meteorológico de la Aviación Militar del estado Aragua, comentó que las pasadas horas hubo nubosidad alrededor de la ciudad y se extenderá a diferentes estados del país debido a la onda tropical número 18.

El capitán de la Aviación explicó que esta onda entró por el oriente venezolano en horas de la tarde, interactuando con la convergencia intertropical, lo que generó abundante nubosidad al sur del territorio nacional, de igual manera sobre los estados Sucre, Monagas y Delta Amacuro.

Agregó que en gran parte del norte de Maracay prevalecerán ciertas nubes en diversos sectores. “Las nubes estarán en el norte de la región, y las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 24 grados”, concluyó.

 

Diversos automóviles pasando por las inundaciones en las carreteras

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Ernesto Sánchez

Deja un comentario