Tiroteo dejó un muerto y tres heridos

Tiroteo dejó un muerto y tres heridos

Hasta el momento se desconocen las causas por las que se inició el intercambio de disparos

Un enfrentamiento tuvo lugar en la comunidad de San Rafael del sector Las Chapas, ubicado en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, hecho en el que murió una persona identificada como Jhoan José Díaz Ávila, quien quedó en medio de la línea de fuego y en el que otras tres resultaron heridas.

Transcendió que el hecho se registró aproximadamente a las 5:00 am del pasado lunes, cuando en medio de una celebración amena que se estaba llevando a cabo por personas residentes del lugar, unos sujetos desconocidos desenfundaron sus armas de fuego y empezaron un tiroteo.

Esos “gatillos alegres”, acabaron con la vida de Díaz Ávila, quien trabajaba como obrero de mantenimiento de una empresa, ya que se encontraba en el sitio y al quedar atrapado en medio de la balacera, fue alcanzado por una bala que lo dejó mortalmente herido.

En mismo hecho tres personas se encuentran heridas, Pablo (24), Kleiber (30) y una adolescente de 17 años de edad. Se conoció que estas tres personas fueron trasladadas al hospital José María Benítez, donde fueron atendidos por los galenos de guardia y debido al estado de salud estable de estas personas, les dieron de alta.

Leidy Ávila, hermana del occiso, explicó que las personas involucradas en el tiroteo son aproximadamente dos y pidió a las autoridades competentes a investigar el hecho y capturar a los responsables.

Se supo que Díaz Ávila dejó seis hijos en orfandad y residía en la localidad de Los Fundadores ubicado en el mismo sector donde murió. Su cuerpo fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

 

|| María Belisario De Cián
|| Fotos Ernesto Sánchez / Archivo

Deja un comentario