Loto accesorios mezcla estilo y cultura para la mujer moderna

Loto accesorios mezcla estilo y cultura para la mujer moderna

La firma de diseño Venezolano "Loto Accesorios" nace hace 10 años mezclando las artes plásticas con las tendencias de moda el cual se fue posicionando del mercado latino diseñando piezas para la mujer moderna latina como zarcillos, collares y carteras.

En tal sentido, la firma busca resaltar la elegancia, estilo y energía de las féminas que se conectan con la moda como herramienta indispensable para sentirse audaz, llena de color y que acompaña cada outfit divertido y polifácetico.

Cabe destacar que durante el proceso creativo de cada pieza se utiliza diseños pintados a mano con colores atrevidos como fucsias, dorados combinando las mostacillas y bordados en lentejuelas. La nueva colección se llama "Creol" el cual se utilizan tonos como camel, pasteles y platinados inspirados en nuestra fauna y paisajes que iluminan dan un toque diferente a cada accesorio; también e usan detalles como las perlas y flecos dandole asi esa textura y ese mix para el día o la noche dependiendo de la ocasión es voluminoso y recarga dando ese toque vanguardista y ameno para cada mujer.

Venezuela es un país maravilloso inundado de talento y emprendedores que han dado la luz en momentos de crisis  y se reinventan para generar contenido positivo sin olvidar nuestras raices; tal es el caso de la marca durante este tiempo le ha servido a todo staff creativo motivarse y ser reflejo de esa tierra bendita y que no se detiene se levanta ante las adversidades como ejemplo de constancia y fe para crecer en una Venezuela de Luz.

Siguela en sus redes sociales

 

INSTAGRAM :  @LOTO.ACCESORIOS_

 

l1_2

 

l1-2

l1-3

l1-4_1

 

Deja un comentario