Frank Díaz se subió a la nave

Frank Díaz se subió a la nave

frank-diaz-magallanes-210916-nLos Navegantes del Magallanes contaron este martes con la incorporación del jardinero Frank Díaz (quien viene de formar parte de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol) y el lanzador Víctor Veliz (se desempeñó como relevista en Stockton Ports, conjunto perteneciente a Clase A Fuerte de los Atléticos de Oakland).

"Hoy fue una buena sesión de trabajo", expresó el experimentado jardinero. "Me gusta llegar temprano para prepararme bien y conocer mi rol en el equipo. Me tomé dos semanas de vacaciones pero ya estoy listo para arrancar mi preparación. Con el paso de los años uno tiene que esforzarse más y trabajar más fuerte", indicó Díaz al final de la jornada.

De su parte, Cardenales de Lara anunció la contratatación del lanzador HobyMilner para la temporada 2016-2017 de la LVBP. Se trata de un zurdo que vendrá para el arranque de temporada el próximo 6 de octubre y tendrá funciones de relevista.

Milner pertenece a los Filis de Filadelfia desde el 2012 cuando saltó al profesional. Su registro de por vida en ligas menores es de 36 triunfos y 21 derrotas con 3.53 de efectividad en 144 juegos, 66 de ellos como abridor.

Con el nativo de Fort Worth, Texas, los larenses ya han anunciado para ser parte de su importación a los lanzadores Jorge Martínez, Tiago Da Silva, Thyago Vieira, Dayan Díaz y los jugadores de posición Rangel Ravelo, Cedric Hunter y Darren Ford. Para la segunda mitad de la temporada se tiene previsto la llegada de Paulo Orlando y Yoanner Negrín.

Foto Cortesía Prensa Magallanes

Deja un comentario