23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscal General atendió “de manera personalizada” varias denuncias en el MP

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó este lunes que atendió “de manera personalizada” varias denuncias en la sede del Ministerio Público (MP) en la ciudad de Caracas.

Saab publicó en su cuenta de Twitter que atendió personalmente en la entrada principal del Ministerio Público a varios peticionarios que pidieron que sus casos sean atendidos rápidamente.

La actuación del Ministerio Público se da en medio de las investigaciones por presunta corrupción que inició la administración del presidente Nicolás Maduro a mediados de marzo pasado.

Al menos 44 personas han sido detenidas por estos hechos, según el último informe difundido el domingo por Saab, entre ellos ocho miembros del directorio de la Corporación Venezolana de Guyana (CVG), incluido su presidente, Pedro Maldonado, y el presidente de la Siderrgica del Orinoco, Nstor Astudillo.

La Policía Nacional Anticorrupción solicitó nuevamente a la Fiscalía que presente cargos contra un “conjunto de funcionarios” de la CVG que estuvieron “involucrados en graves hechos de corrupción administrativa y peculado” el pasado viernes”.

Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!