Aumentan a cuatro los niños muertos tras incendio en Nueva Jersey

Aumentan a cuatro los niños muertos tras incendio en Nueva Jersey

Un incendio ocurrido en la localidad de Union City, en Nueva Jersey sha cobrado la vida de cuatro niños latinos, tres de ellos hermanos, mientras otra menor permanece en condición crítica y fue trasladada a un hospital en Filadelfia.

Los tres varones que murieron de 2, 7 y 13 años son hermanos mientras que Mayli Wood, de 5 años, es su prima. Su madre la había dejado al cuidado de sus familiares.

Al momento del fuego, que ocurrió el viernes, habían seis niños en el apartamento del tercer piso del edificio donde comenzó el siniestro y que afectó a un segundo edificio.

La niña y Jason González, de dos años, fueron las primeras víctimas del siniestro y murieron poco después de ser sacados del edificio, mientras que esa misma noche en un hospital murió Chrstian, de siete años.

El domingo en la noche perdió la vida José Felipe Tejada, de trece años, según informó este lunes en un comunicado la fiscalía del condado de Hudson, en Nueva Jersey.

La tragedia que ha devastado a la comunidad que se ha volcado en muestras de afecto colocando velas, flores, banderas y mensajes cerca del lugar donde ocurrió el siniestro y recaudan fondos para ayudar a las familias.

La niña en condición crítica, de cuatro años, fue trasladada hoy desde Nueva Jersey al Hospital de Niños de Filadelfia, indicó además la fiscalía.

Con información de UR

Deja un comentario