Algunas gasolineras cierran por falta de combustible

Algunas gasolineras cierran por falta de combustible

Expresaron que Pdvsa les regula el rubro y eso genera el cierre forzoso de las estaciones

Las estaciones de servicio que se encuentran en diversos sectores de la Ciudad Jardín han tenido que dejar de funcionar debido a la falta de gasolina.

Muchos trabajadores de las “bombas” han mostrado descontento ya que pasan días sin trabajar por la falta del carburante, además de que expresaron que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) le regula el combustible. “El camión  tiene más de tres días sin pasar, y cuando viene nos regula la gasolina, el combustible está escaso y cuando no traen el combustible son días que pierdo, ya que no hay actividad”, habló un trabajador cuyo nombre no quiso revelar.

Por otra parte, los gasolineros comentaron que muy pocas veces llega la gasolina de 91 y 95 octágonos al mismo tiempo y que esto les impide de igual forma despachar a los clientes, ya que en su mayoría aspiran cumplir las exigencias que tiene mantener en buenas condiciones  su vehículo.

“La gasolina de 91 octágonos tiene días sin venir, el camión no viene con esa gasolina, es muy rara vez que las traen juntas”, notificó un bombero.

Asimismo, algunos trabajadores de este servicio de la región Este de Maracay informaron que en las estaciones donde están laborando, el flujo de vehículos se registra con total normalidad, añadiendo que cuando se hacen las colas de larga duración es porque otras gasolineras no están trabajando.

“Aquí se trabaja con normalidad todos los días, el camión viene casi siempre, cuando llegan muchos carros es porque las demás bombas no están laborando correctamente”, informó un trabajador, cuyo nombre prefirió mantener oculto.

 

Son-pocas-las-estaciones-de-gasolina-que-trabajan-con-normalidad
Son pocas las estaciones de servicio que trabajan con normalidad

 

 

|| Glenn Requena
|| Foto Ernesto Sánchez

 

Deja un comentario