Bryce Harper fue profeta en su tierra

Bryce Harper fue profeta en su tierra

El slugger hizo vibrar a su público en el Nationals Park con un final de película en el Derby de Jonrones de las Mayores

Bryce Harper emocionó a los aficionados de casa y seguramente enorgulleció a su padre, al ganar este lunes el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas con una demostración excepcional de poder que lo llevó a superar 19-18 a Kyle Schwarber de los Cachorros de Chicago.

Harper bateó el bambinazo de la victoria en tiempo extra, la recompensa por pegar dos cuadrangulares de al menos 440 pies durante los cuatro minutos de tiempo regular. Luego de que conectó el tablazo ganador, el toletero de los Nacionales de Washington lanzó su bate al aire y apuntó ambos dedos índices hacia el cielo mientras llovían serpentinas sobre la multitud de 43,698 aficionados.

Harper hizo arreglos para tener a su padre, Ron, lanzándole en el concurso anual que es parte de las festividades del Juego de las Estrellas. Harper, seis veces seleccionado por la Liga Nacional, respondió con una actuación que provocó los gritos más ruidosos de la noche.

Vistiendo una banda en la cabeza que asemejaba a la bandera del Distrito de Columbia y una manga en el brazo derecho con las franjas y las estrellas de la bandera estadounidense, Harper estaba abajo 18-9 con 1:20 de tiempo restante antes de remontar.

 

|| AGENCIA  AP

Deja un comentario