Paris Jackson se declara bisexual

Paris Jackson se declara bisexual

La hija del “Rey del Pop”, Paris Jackson, siempre estuvo en el ojo del huracán por su preferencia sexual y por fin lo aclaró.

La confesión de Paris no se realizó ante un medio de comunicación reconocido ni en una entrevista grabada,, sino que la hizo ante un grupo de sus fanáticas, a quienes les dijo que le llaman la atención por igual los hombres y las mujeres.

Sin embargo, muchos esperan con ansias que la modelo y actriz confiese qué es lo que realmente existe entre ella y Cara Delevingne, pues, a las dos se les han visto en reiteradas ocasiones muy apechugadas y hasta en forma de más que amigas.

Mediante una sesión de “Pregúntame cualquier cosa”, que realizó la joven de 20 años de edad por Instagram, los usuarios comenzaron a interrogarla y una de las preguntas era: “¿Eres Bi?”, a la que la hija de Michael Jackson respondió: “Así es como ustedes lo llaman, así que supongo, pero quién necesita las etiquetas”.

Asimismo, otro usuario le preguntó sobre el posible amorío que existe con Cara Delevingne y ella contestó de manera odiosa: “No es de tu incumbencia”.

No obstante, muchos ya tenían noción de las preferencias de la actriz, pues, a juzgar por sí mismo al ser capturadas más de una vez con Delevingne, con quien además se le vincula como posible novia, ya muchos creían que sería homosexual, pero dejó claro que le gustan las manzanas y las peras.

Deja un comentario