Pepsi Músic empezó la fase de votaciones

Pepsi Músic empezó la fase de votaciones

John Fabio Bermúdez presidente de la Academia Pepsi Music y Christopher Lozada gerente de la Marca Pepsi

 

Este martes comenzó  la fase de votaciones para la sexta edición de los Premios Pepsi Music 2018, el cual se celebrará el próximo 27 de septiembre en las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) y será trasmitido en vivo por la señal de Televen, sorpresa que revelaron durante la rueda de prensa.

Sin duda alguna es que los premios Pepsi siempre han querido ir innovando y en esta sexta entrega contará con 20 categorías en la que destacarán Artista Femenino y una destinada al nuevo género, Trap. Los usuarios podrán elegir a sus favoritos en las siete principales categorías que son: Tema del Año, Artista del Año, Artista Femenino del Año, Disco del Año, Artista Refrescante del Año, Artista Revelación del Año y Video del Año.

Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, manifestó la satisfacción que tienen por el éxito obtenido en la fase de postulaciones que cerróel 28 de junio. Más de 1.000 trabajos musicales están nominados.

"Quedó demostrado nuevamente con la receptividad que vimos en la fase de postulaciones que el talento nacional responde con entusiasmo a los Premios Pepsi Music", destacó en rueda de prensa.

Por su parte, John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Premios Pepsi Music, resaltó la importancia de la permanencia de estos premios para la industria musical del país.

"Son más de 400 artistas reconocidos por estos premios, que sin duda han sido tomados en cuenta por ellos como un gran respaldo".

La ceremonia contará con equipo de producción general, audiovisuales, presentaciones y con los talentos que participarán la noche de la premiación, para llevar al público un espectáculo de alto nivel.

A su vez el toque musical de la rueda de prensa estuvo a cargo de la agrupación femenina venezolana Vocus, para finalizar, el proceso de votación es muy sencillo solo deben ingresar a premiospepsimusic.com y ahí podrán votar por su artista favorito, de la misma manera Pepsi invito a seguirlo a través de sus redes sociales donde irán revelando más sorpresas @Pepsiven en Twitter, Facebook e Instagram.

 


Parte del equipo que forma la gran familia de los Premios Pepsi Music


El toque musical estuvo a cargo de “Vocus”

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Ernesto Sánchez

 

Deja un comentario