30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió Andrés García, legendario actor de telenovelas de México

Andrés García, leyenda del cine mexicano, falleció el 4 de abril de 2023 luego de varias crisis de salud. Conocido por su amplia carrera en los medios en México, el actor nacido en República Dominicana tenía 81 años de edad.

García padecía cirrosis hepática y durante el fin de semana, su esposa, Margarita Portillo, publicó un video diciendo que la salud del actor se había vuelto a deteriorar, por lo que era necesario que recibiera transfusión sanguínea.

Andrés García nació el 24 de mayo de 1941 en República Dominicana, Sin embargo, cuando tenía alrededor de 20 años su familia se mudó a México, específicamente a Acapulco y el joven comenzó a trabajar como lanchero, pero pronto iniciaría su carrera en la actuación.

Debutó a los 25 años en la película Chanoc, Andrés García tuvo una gran trayectoria en el cine participando en más de 70 películas.

En la década de los 70 también decidió probar suerte en la televisión y desde esa fecha hasta los años 2000 grabó 17 telenovelas y seis series de televisión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!