Adan Chavez aseguró que Foro de Sao Paulo tuvo "alta y positiva participación"

File doesn't exist

Adán Chávez, vicepresidente de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  informó que una "alta y positiva participación" en el recientemente concluido Foro de Sao Paulo, tras haber él participado en la delegación del gobierno de Venezuela y distintos partidos venezolanos en dicho evento.

 Chávez, informó que Venezuela haya participado una vez más en dicho evento, es una muestra de que el gobierno ha cumplido con todos sus compromisos en instancias internacionales.

Aseveró que la representación venezolana contó con 35 delegaciones, donde además de estar involucrados políticos del PSUV, participaron miembros de los partidos políticos PCV, UP, ORA, Somos Venezuela, MEP, además de diferentes voceros de los trabajadores, que son representantes sindicales y gremiales.

En total fueron 168 movimiento sociales y políticos quienes se dieron cita en el foro, que finalizó con un acuerdo común, que en palabras de Chávez, busca mantener una estrategia política en común para la "lucha revolucionaria diaria y permanente", respetando las diferencias.

Vigésimo quinto foro de Sao Paulo

También manifestó que la delegación venezolana ya hizo formalmente la solicitud para que Venezuela sea la sede del vigésimo quinto foro de Sao Paulo.

Información UR

Deja un comentario