25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció un joven en colisión de motos

|| LCH

La víctima agonizó siete días en el Hospital Central de Maracay, debido a las graves lesiones que presentó.

Después de siete días de luchar para salvar su vida, en horas de la noche del pasado lunes falleció en el Hospital Central de Maracay, el joven Ángel Rafael Dugarte García, de 21 años, luego que sufriera un accidente en el que estuvieron involucradas dos motos.

El accidente de tránsito se registró el pasado 29 de marzo a eso de las 11:00 de la noche, cuando Ángel Rafael, quien residía en la urbanización El Paseo, se trasladaba en su moto por la avenida Caracas, en el municipio Mario Briceño Iragorry y cuando llegó al centro comercial, sentido al sector El Limón, por causas que se desconocen, fue  impactado por otro motorizado, lo que le provocó politraumatismos generalizados y fractura craneoencefálica moderada.

Gravemente herido fue trasladado hasta el HCM, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero su cuerpo no resistió y falleció. Fuentes extraoficiales en las afueras de la morgue de Caña de Azúcar, aseguraron que el joven era una persona responsable a la hora de conducir su moto, sobre quién produjo el accidente, se desconocen más datos.

Para conocer detalles de este caso, los oficiales de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ya iniciaron las investigaciones que ayuden a dar con el responsable de este accidente. De igual manera, los familiares y amigos esperan que hallen al causante del accidente, de modo que se haya justicia y no se repitan estos hechos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!