Mataron a obrero para robarle el celular

Mataron a obrero para robarle el celular

Miguel Ángel Piñango Salas de 20 años de edad, quien era obrero de construcción, fue asesinado el pasado domingo entre las 8:00 y las 9:00 de la noche, al frente de su vivienda.

José Piñango, el padre del fallecido, informó que su hijo se encontraba parado en frente de su residencia, ubicada en el callejón Las Colinas del sector El Cementerio en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, enviándole mensajes de texto a su pareja sentimental.

De manera rápida unos sujetos desconocidos lo interceptaron para robarlo, acto al que Piñango Salas intentó resistirse y fue herido. Inmediatamente los homicidas emprendieron una veloz huida y vecinos de la localidad le prestaron la ayuda al ciudadano para ser trasladado al Hospital José María Benítez.

Una vez que ingresó al centro asistencial los galenos de guardia intentaron estabilizarle, pero fue inútil y murió a los pocos minutos.

El progenitor del ciudadano informó que, Piñango Salas residía en el mismo lugar donde fue ultimado y era padre de un niño de un año.

El señor Piñango, explicó que hasta el día de ayer se pudo trasladar hasta la morgue de Caña de Azúcar porque reside y labora en Distrito Capital y debido a la falta de dinero no había podido trasladarse a Maracay para reconocer el cuerpo de su hijo.

El padre de la víctima explicó lo sucedido

El padre de la víctima explicó lo sucedido

 

MBDC

Foto Renier Vivas

Deja un comentario