33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Exjefe de homicidios se entregó a la justicia

En horas de la noche del pasado lunes 3 de abril, se entregó a la justicia el comisario Alexander Ventura, ex jefe de Homicidios del Cuerpo e Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc), del estado La Guaira, vinculado al feminicidio de Nazareth Marín. Ventura tenía orden de captura desde hace cinco días por encubrimiento de información sobre el asesinato de la trabajadora del Senamecf.

La entrega voluntaria la realizó específicamente ante la División contra Homicidios del Cicpc Caracas. Con esta detención suman cinco personas, que estuvieron involucrados en la desaparición y muerte de Marín, quien deja una niña de 12 años.

Asimismo, se espera que dentro de las próximas 48 horas se presente ante los tribunales correspondientes. Se le acusa por el encubrimiento de la muerte, violencia sexual, retraso del caso y omisión intencional de los hechos en la playa Los Ángeles, de Naiguatá. Es casi seguro que dentro de algunas horas Igualmente será presente ante los tribunales correspondientes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!