Ascienden a 19 las víctimas de tragedia en el club Los Cotorros

Ascienden a 19 las víctimas de tragedia en el club Los Cotorros

Una nueva vida cobró la tragedia del Club Los Cotorros de El Paraíso, ubicado en la Caracas, con esta nueva víctima ascendieron a 19 el número de personas fallecidas

Una joven de 16 años que se mantenía en delicado estado de salud y en terapia intensiva en el Hospital Miguel Pérez Carreño, falleció en horas de la noche del pasado miércoles tras sufrir un paro respiratorio; además, presentaba múltiples politraumatismos.

La víctima respondía al nombre de Joanys Mariela Amaro quien nunca se recuperó, aunque sus familiares esperaban que se despertara y narrara lo ocurrido.

Cabe recordar que el pasado 16 de junio se desarrolló una fiesta en el mencionado club y una riña entre jóvenes género que uno de ellos lanzara una bomba lacrimógena lo que causó pánico entre los asistentes, quienes comenzaron a correr y gritar por todos lados en un espacio cerrado sin puertas de emergencias.

El hecho dejó un saldo de 19 personas fallecidas, entre ellos 9 menores de edad. Amaro se encontraba ese día junto a algunos amigos y compañeros celebrando en su graduación, hecho que la dejó sin vida.

MBDC

Foto Cortesía

Deja un comentario