25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FUT denunció “grave” situación del combustible

|| Yirvis Vásquez

El presidente del Frente Unido de Transporte manifestó que hay unidades que se esquipan cada ocho días

||Yirvis Vásquez

José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) en Aragua, denunció la “grave situación” que atraviesa el gremio de transportistas ante la falta de combustible. “Tenemos compañeros que están equipando cada siete u ocho días, lo que no les permite llevar el sustento a sus hogares, es una magnitud de crisis humanitaria. Le exigimos al gobierno nacional que por favor suministre el combustible necesario para poder prestar el servicio”.

Trocel rechazó que equipen unidades de transporte en las estaciones “para transportistas” (PT), sin ser parte del gremio.  “Pedimos en el estado Aragua, equidad de suministro, no puede ser solo para La Victoria, queremos que en el municipio Girardot se surta como debe ser”. Manifestó que la calidad del combustible genera daños en las unidades.

 “Le repetimos a PDVSA que deben mejorar el combustible, son nuestros hijos quienes están sufriendo, de no mejorar nos veremos en el deber de tomar otras acciones”. Es de mencionar que los transportistas desde hace unas semanas han manifestado esta situación por la falta de combustibles, ante lo que detallan que se pueden ir a paro técnico de no encontrar soluciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!