Potabilizadoras de agua se surten de cisternas para poder prestar el servicio

Potabilizadoras de agua se surten de cisternas para poder prestar el servicio

Debido a las diferentes fallas de agua que se reportan en toda la ciudad de Maracay y sus alrededores, diversas potabilizadoras de agua se ven en la obligación de surtir sus pequeñas y medianas empresas con cisternas para poder seguir distribuyendo el servicio en los diferentes sectores populares de la ciudad y no cesar sus actividades comerciales.

Keiver Morales, trabajador de una empresa ubicada en la avenida Bolívar de Maracay manifestó, “seguimos prestando el servicio, aunque ahora nos toca surtirnos de agua por medio de las cisternas porque se reportan fallas de agua en la zona”. Sin embargo, aclaró que de igual manera cumplen con su debido proceso de purificación de agua para el consumo humano como debe ser.

Por otra parte, trabajadores informaron que las diferentes empresas cumplen con los debidos mantenimientos de sus filtros aunque actualmente, debido a los altos costos en productos y servicios, los filtros pueden costar alrededor de Bs 12.000.000, los cuales deben mantener para prestar el servicio.

José Rodríguez, trabajador de un establecimiento ubicado en los alrededores de La Maracaya, manifestó, “tenemos que tener cuidado con los filtros, es lo más delicado, hoy pueden valer un precio y mañana otro”, de la misma manera manifestó que su empresa es surtida de la materia prima por las cisternas de la ciudad.

Debido a la falta de efectivo algunas empresas utilizan pago móvil y transferencias a la hora de cancelar el servicio de limpieza de botellones y llenado de agua.

 

Franklin Abreu

Foto Henry Griman

Deja un comentario