24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Semana Santa motivó el aumentó de venta de pescado

|| Yirvis Vásquez

Debido a la temporada de Semana Santa, este martes pescaderías de Maracay reportaron alta demanda. Tras un recorrido por algunos comercios de la ciudad se pudo observar largas colas frente a los comercios.

Mientras que la Feria del Pescado, instalada en la redoma de El Avión, también representa una opción para las familias. Al conversar con algunos compradores que se encontraban en una pescadería al final de la avenida Bolívar, detallaron que llevaban especies para toda la semana.

Para algunos los precios son asequibles y la mercancía es “fresca”, en comparación a otros lugares. Carmen Méndez, compró en este comerció y aseguró “su mercancía es buena y fresca”.  Mientras que algunos comerciantes compraban al mayor para revender en sus establecimientos.

LA FERIA

Desde el pasado lunes se instaló la Feria del Pescado en la Redoma de El Avión, donde estarán hasta el próximo domingo 9 de abril. Milagros Suárez, encargada, señaló que tienen variedad de pescados de río y mar. Mencionó que entre lo más pedido está: curbina Bs 140, bagre pequeño Bs 100, bagre grande en Bs 140 y guabina en Bs 40. El horario es desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!