Arrestaron a mujer por venta de presunta droga

Arrestaron a mujer por venta de presunta droga

La joven de 24 años al parecer vendía  sustancias  estupefacientes y psicotrópicas en la comunidad

Luego de haberse realizado un trabajo de investigación, funcionarios policiales localizaron un punto de venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas ubicado en el sector Santa Inés, callejón San Martín, casa número 20, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), donde fue aprehendida una ciudadana de 24 años de edad, identificada como Angélica del Carmen Suviniaga Tovar.

Cabe destacar que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), logró dar con el paradero del punto de distribución y venta de la droga en la presentación de “Crispy”, tras efectuar diversos allanamientos y procedimientos de rigor en esa localidad. De igual forma fue fundamental el aporte informativo de algunos habitantes del sector.

Tras realizar las pesquisas necesarias, la joven fue detenida y en el lugar, donde se logró la incautación de 84 envoltorios de sustancias ilícitas, de un peso aproximado de 40 gramos cada uno. Cabe destacar, que estas pruebas serán presentadas ante la Fiscalía 19 del estado, quienes llevan las evaluaciones para proceder a un juicio correspondiente a la causa.

 

JRE

Foto Cortesía

Deja un comentario