Dieron de baja a dos asaltantes

Dieron de baja a dos asaltantes

Fueron sorprendidos en flagrancia mientras asaltaban a dos ciudadanos del sector Los Olivos

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), dio de baja a dos asaltantes quienes fueron sorprendidos en flagrancia mientras atracaban a dos personas en el sector Los Olivos Nuevos de Maracay. Los sujetos quedaron identificados como Freddy Eduardo Guillén Guillén alias, “El Freddy de Santa Rita” y Andrés Adrián Rodríguez, conocido como, “El Andresito de Santa Inés”.

Trascendió que aproximadamente a las 9:23 de la mañana de ayer los sujetos armados se trasladaban en una motocicleta y amenazaron a dos ciudadanos para que le entregaran las pertenencias, mientras caminaban por la calle Ribas cruce con Soublette del sector antes mencionado.

Al momento, se desplazaba una unidad de la DIEP por esa arteria vial cuando avistaron a los sujetos cometiendo el delito y procedieron a darles la voz de alto. Los malhechores tras verse acorralados dejaron ir a sus víctimas y abrieron fuego contra los uniformados.

La acción generó un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y los antisociales. Los criminales perdieron la vida al recibir diversos impactos de bala durante el intercambio de disparos. Se conoció que estos individuos mantenían bajo azote a la comunidad debido a las constantes fechorías que cometían.

Se pudo conocer, que luego del enfrentamiento al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el fin de realizar las pesquisas e investigaciones de rigor y así proceder al levantamiento de los cuerpos. Fuentes policiales informaron que los abatidos presentaban diversas acusaciones y solicitudes ante la justicia del estado, como una reseña por homicidio y robo genérico.

En el sitio de los acontecimientos, se lograron recuperar dos armas de fuego, la primera es un revolver calibre 38 cromado con empuñadura de madera. El segundo, fue un escopetín marca Maiola calibre 410, color gris con empuñadora de color negro. También, se logró incautar una moto Empire modelo Keeway en la cual se desplazaban los maleantes.

Investigadores chequeando la escena._1

Investigadores del Cicpc realizaron las pesquisas en el lugar de los hechos

Fueron dados de baja en confrontación armada._1

Los antisociales cayeron tras enfrentarse a los efectivos policiales

Vehículo motorizado donde iban los choros._1

En esta moto se trasladaban los sujetos

 

José Rafael Espinoza

Fotos Henry Griman

Deja un comentario