Alcaldía de Girardot sustituyó 300 luminarias de semáforos

Alcaldía de Girardot sustituyó 300 luminarias de semáforos

El presidente de Construgirardot exhortó a la ciudadanía a reportar los inconvenientes que se presenten en los semáforos

La Alcaldía de Girardot a través de la empresa Construgirardot, ofreció un balance de la cantidad de semáforos mejorados como parte de la política de gobierno, en la cual en los últimos tres meses se han sustituido 300 luminarias en la jurisdicción. Según las autoridades, el objetivo es garantizar el óptimo funcionamiento de los dispositivos de control de tráfico y la seguridad vial.

Así lo informó el presidente de Construgirardot, Arturo Páez, quien aseguró, “bajo las instrucciones del mandatario municipal, Pedro Bastidas, realizamos diversas labores de mantenimiento en los semáforos de la municipalidad, entre las cuales destaca la sustitución de 300 luminarias”.

En este sentido, los sectores beneficiados con la sustitución se encuentran las avenidas 19 de Abril, Sucre, Mariño, Casanova Godoy, Ayacucho, Santos Michelena, Miranda, Las Delicias y José María Vargas. Además, se realizaron cambios en las calles: Junín, López Aveledo, Soublette, Boyacá, Pichincha y en la Plaza del Estudiante.

Páez indicó, “se corrigieron 10 cortocircuitos y un equipo violentado que afectaba la funcionalidad de los semáforos en las intersecciones de la Av. 19 de Abril con Soublette, Constitución con calle 12, Las Delicias con Arnoldo Gabaldón, Bolívar con Ramón Narváez, Aragua con Mariño, Aragua con 12 de Febrero, Aragua con San Ignacio, Delicias con José María Vargas y en la Bolívar con Soublette.

Por último, el máximo representante de la empresa que lleva a cabo las gestiones de reparación, informó que los delincuentes han hurtado en el segundo trimestre del año, 45 metros de cable concéntrico. “Hacemos un llamado a la ciudadanía a reportar cual inconveniente que se presente en los semáforos de Maracay a través de nuestras redes sociales para lograr mantener el servicio en óptimas condiciones, tomando en consideración que es responsabilidad de todos cuidar de los espacios de la ciudad” agregó el presidente de Construgirardot.

 

Foto Cortesía

Deja un comentario