Jason Scott Lee será que será el villano de la película de "Mulan"

File doesn't exist

Muy pronto un antiguo héroe de Disney se convertirá en el próximo villano: Jason Scott Lee, que interpretó a Mowgli en The Jungle Book de 1994, fue elegido como el villano en la adaptación live action de Mulan.

Según The Hollywood Reporter, Jason Scott Lee se une al elenco de Mulan como el villano Bori Khan, un líder guerrero que intenta vengar la muerte de su padre. Se asociará con Big Bad, interpretada por Gong Li, a quien describen como una “bruja poderosa”.

Presentarán un frente intimidatorio a nuestra heroína Mulan, interpretada por la estrella china Liu Yifei. El resto del reparto lleno de estrellas incluye a Jet Li como el emperador de China, Donnie Yen como mentor de Mulan y pariente. El recién llegado de Nueva Zelanda, Yoson An, como el interés amoroso de Mulan, quien tristemente no es Shang. Ron Yuan (Marco Polo), Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect), la actriz de Nueva Zelanda, Xana Tang y el actor cómico Chum Ehelepola completan el elenco.

Cabe destacar que todavía falta mucho para ver a este actor enfrentándose a la heroína favorita de muchos, pues Mulan se estrena el 27 de marzo de 2020.

Con información de GV

Deja un comentario