Carrie Fisher aparecerá en el episodio IX de Star Wars

 Carrie Fisher aparecerá en el episodio IX de Star Wars

La actriz Carrie Fisher, que falleció en 2016 a los 60 años de edad, aparecerá de manera póstuma en Star Wars: Episode IX por medio de metraje rodado para Star Wars: Episode VII - The Force Awakens (2015) que no llegó a ser utilizado, anunció este viernes Lucasfilm.

"Nunca íbamos a elegir otra actriz o usar un personaje CG (por recreación digital). Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie y el personaje de Leia en el Episode IX' usando metraje no visto que rodamos juntos en Episode VII", indicó J.J Abrams, director del noveno episodio de la saga.

El medio especializado Variety señaló, a comienzos de este mes, que la actriz Keri Russell, conocida por sus papeles en las series de televisión Felicity y The Americans, también participará en la cinta, aunque Lucasfilm no detalló nada al respecto.

El rodaje de esta película comenzará el 1° de agosto en los estudios Pinewood de Londres. Star Wars: Episode IX llegará a los cines en diciembre de 2019.

Con información de UR

Deja un comentario