Magazine “Un día diferente” contará con nuevo integrante

Magazine “Un día diferente” contará con nuevo integrante

Este lunes, “un día diferente”, la revista líder de la región central del país, comenzará la semana abriendo las puertas del magazine a su nuevo animador, Víctor Pinto, quien llega a la casa de todos para unirse a la bella Raquel Perdomo y al elegante Rammses Gragirenna, equipo que holgadamente lidera las mañanas de la televisión regional, gracias a un público que siempre los respalda.

Pinto, además de modelo, locutor y animador es médico con especialización en obesidad y nutrición deportiva, destacándose con sus talleres complementarios en terapia de la risa, bienestar, medicina funcional y medicina del estilo de vida.

Este nuevo reto aprieta la agenda de trabajo de Víctor, a quien hemos visto en los ensayos previos a su debut en este espacio matutino, logrando una muy buena química con La Cuerpa y Rammsés, quienes han sido receptivos con este nuevo compañero.

TRV continúa siendo la televisora con mayor audiencia en la entidad, gracias al esfuerzo del gerente general, Douglas Fourneau, conjuntamente al impecable trabajo de la gerente de producción, Yosimary Meneses, en compañía del productor general de este proyecto, Giovanny Meza.

Lo que ha permitido posicionar a este canal como el número uno del rating regional. La invitación es para que sintonicen de lunes a viernes la excelente programación que les ofrece TRV, porque en entretenimiento, ahora somos mucho más.

 

 

 

Deja un comentario