La reina Isabel II le prohibió a Meghan comer su plato favorito

La reina Isabel II le prohibió a Meghan comer su plato favorito

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry ha debido adaptarse a ciertas normas estipuladas por la familia real británica desde su vestuario hasta su comportamiento.

Para cumplir con las exigencias de la reina, la ex actriz de Suits ha debido renunciar a tener su cuenta personal en Instagram, a utilizar faldas cortas y uñas oscuras, pero también ha tenido que sacrificar su comida preferida que según ha dicho es la pasta.

El ex chef de la familia real, Darren McGrady reveló que la reina prohibió la pasta en el menú del Palacio de Buckingham ya que no le gustan los alimentos con almidón.

La monarca también evita las papas y prefiere una dieta rica en proteínas y vegetales en estación. Aparte de la restricción de carbohidratos, Meghan y la abuela del príncipe Harry tienen mucho en común en cuanto a sus gustos culinarios.

Ambas optan por una dieta saludable. A la reina le gusta comer la banana cortada en finas rodajas con tenedor. La duquesa también es fanática de las verduras ya que adhiere a una dieta casi vegana con algunas excepciones.

Hay otros alimentos que también están vetados de la dieta real como la cebolla y el ajo ya que deben estar siempre listos para sus eventos sociales. Tampoco comen carne cruda ni mariscos para evitar una intoxicación.

 

|| Cortesía

 

Deja un comentario