El diseñador George Wittels renunció al Miss Venezuela

El diseñador George Wittels renunció al Miss Venezuela

El joyero encargado de diseñar las coronas del Miss Venezuela, George Wittels, anunció este lunes su renuncia al certamen de belleza durante una rueda de prensa realizada en su atelier en un centro comercial reconocido de la capital venezolana.

Wittels tomó la decisión de renunciar luego de enterarse en las redes sociales de su despido. Detalló que hasta ahora la organización Miss Venezuela no se ha reunido con él.

El joyero venezolano indicó que recibió una llamada de Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, las nuevas organizadoras del certamen, que le explicaron que esas decisiones las tomaron antes de permanecer en el concurso de belleza.

Sin embargo, el joyero aseguró que le gustaría colaborar con cualquier concurso que quiera trabajar con él, independientemente de cual sea.

"Hablar mal del Miss Venezuela sería hablar mal de mi mismo", dijo Wittels y deseo suerte y éxito a la nueva administración del certamen.

Los accesorios y las coronas del Miss Venezuela serán ahora responsabilidad de la orfebre Mila Toledo, según anunció la cuenta oficial del concurso en Instagram.

Con información de EN

Deja un comentario